Chadwick Boseman habla de cómo se está preparando para ser Pantera Negra

Chadwick Boseman es Pantera Negra

Chadwick Boseman dará vida por primera vez a Pantera Negra el año que viene en Captain America: Civil War. Si será solo como T’Challa o si le veremos con el traje listo para la acción es algo que aún está por ver, pero desde luego es una de las partes más esperadas de la película.

En una nueva entrevista para Comic Book Resources, el actor ha hablado sobre qué está haciendo actualmente para prepararse para el papel.

Creo que ahora mismo solo estoy revisando las posibilidades de lo que puede hacer. Es una fase de tormenta de ideas, intentando dar forma a cómo es, y voy a ser tan vago como pueda, qué aspecto debería tener y qué sensación debería dar en ciertos momentos. Pero solo revisando el material, porque siempre hay diferencia de una historia a la siguiente respecto a quién es, intentando encontrar una forma de mezclar todas esas cosas. Porque creo que siempre es divertido cuando estas películas funcionan, cuando la gente ve varias cosas que le satisfacen a la vez. Y creo que eso es lo más divertido del papel.

Chadwick Boseman

Visto que el actor parece estar buscando diferentes interpretaciones del personaje en los cómics, el entrevistador le preguntó si hay alguna en particular ante la que haya respondido de forma más entusiasta.

Sí. En realidad todas. Es difícil con este personaje en particular, porque hay muchas cosas en ese momento cuando fue escrito que no existen ahora, así que hay que intentar dar forma a cómo debería funcionar ahora. Cómo es de especial ahora en términos de tecnología y demás, pero eso es todo lo que puedo decir.