Detalles The Regency y Halo Field en Battleworld de Secret Wars

TAmazing Spider-Man: Renew Your Vows Nº 1

Marvel Comics ha revelado hoy nuevos detalles sobre ocho de los dominios listados en el mapa de Battleworld del evento Secret Wars. Sin embargo, hay dos de ellos en particular que destacan entre el resto por su posible trascendencia.

Uno de ellos es The Regency, del que ya sabíamos que estaría relacionado con Spiderman por el vídeo promocional y el teaser Renew Your Vows, y del que hoy se revela que está conectado específicamente con la época de la vida de Spiderman relacionada con Un Día Más. La descripción de Marvel Comics no desvela nada del final del arco, pero todo parece indicar que en este dominio Peter Parker no habría hecho ningún trato con Mefisto.

Marvel aún tiene que anuncia una serie relacionada con este dominio o con esa nueva versión de Un Día Más, pero a finales del mes pasado Dan Slott reveló en Twitter que ya había recibido más páginas de Adam Kubert para una serie titulada Amazing Spider-Man: Renew Your Vows. Slott borró rápidamente ese tuit y declinó hacer comentarios.

Teaser de Spiderman para verano de 2015

El otro dominio destacado es Hala Field, del que previamente se pensaba que se centraría en el lado Kree de las cosas, dado que su hogar natal se llama Hala. Sin embargo, esta nueva información revela que es la base de la Capitana Marvel y los militarizados Cuerpos Carol, que es un equipo de defensa interestelar en la realidad de Secret Wars. El nombre de Hala Field parece provenir de los poderes de la Capitana Marvel, que tienen origen Kree.

Además de estos, Marvel Comics ha revelado:

  • Egyptia – Basado en la línea temporal de Futuro del Ayer
  • New Quack City – Inspirado en Howard el Pato
  • 2099 – Basado en la línea de historias y personajes de 2099
  • The Wastelands – La línea temporal de El Viejo Logan
  • Perfection – Basado en la línea temporal de La Era de Ultrón
  • New Xander – Basado en el evento El Guantelete del Infinito