Una de las mejores cosas que han dado las aventuras de Spiderman en el cine es la interpretación de J. Jonah Jameson que llevó a cabo J. K. Simmons en la trilogía original de Sam Raimi. Tal es así, que su nombre incluso para repetir el personaje en la nueva saga de The Amazing Spider-Man, pero el personaje no ha llegado a aparecer todavía.

Ahora, con la posibilidad de un nuevo giro para el trepamuros en el cine, no son pocos los que han recuperado las ganas de tener a Simmons de nuevo en la piel del director del Daily Bugle.

En una entrevista reciente para el programa The Howard Stern, el propio actor respondió a la pregunta de si alguna vez iba a volver a interpretar a J. J. Jameson, a lo que respondió:

Jk Simmons como J.J. Jameson

Solo he oído que… que es una posibilidad.

No es mucho, pero esa palabras son suficiente para dejar ver que existe una posibilidad, y que es probable que el actor incluso ya haya hablado con el estudio. Esto implicaría, obviamente, una nueva película de Spiderman en el horizonte. ¿Querríais ver de nuevo a Simmons interpretando a este clásico personaje?