LEGO revela su enorme Helitransporte de los Vengadores

LEGO

Como adelanto de la Toy Fair anual de Nueva York, que se celebrará el  mes que viene, el Wall Street Journal ha revelado un nuevo y enorme set de LEGO de la línea Marvel Super Heroes que gira en torno a un gigante Helitransporte.

Aunque el lanzamiento de este set se aprovechará claramente del próximo estreno de Vengadores: La Era de Ultrón, hay que apuntar que no está relacionado con la película, pero las minifiguras incluidas de Ojo de Halcón, Maria Hill, el Capitán América, Nick Furia y la Viuda Negra han sido creadas con los trajes que lucirán en la secuela.

La descripción oficial dice así:

LEGO

El set cuenta con dos pistas, Quinjets a escala, cazas de combate y vehículos de apoyo terrestre. Incluye cinco minifiguras (Nick Furia, la Viuda Negra, el Capitán América, Ojo de Halcón y, nueva para primavera de 2015, Maria Hill. El Helitansporte también viene con 12 microfiguras para dispersar por todo el enorme interior del transporte, siendo estas microfiguras de Nick Furia, Ojo de Halcón, el Capitán América, Iron Man y ocho agentes de S.H.I.E.L.D.

El Helitransporte mide 28 cm. de alto, 78,7 cm. de largo y 43,2 de ancho, y saldrá a la venta el próximo marzo a u nprecio de 349,99 dólares.