Paul Bettany revela que hay planes futuros para la Visión más allá de Vengadores: La Era de Ultrón

Paul Bettany será la Visión

Durante una entrevista reciente para News.com.au con motivo de su papel en Mortdecai, el actor Paul Bettany ha hablado un poco sobre interpretar a la Visión en la película Vengadores: La Era de Ultrón.

Sin embargo, si hay que destacar algo de sus declaraciones, destacamos claramente la parte en la que revela conocer cuál es el futuro del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Bettany comienza hablando sobre los contratos para varias películas que pone siempre Marvel Studios sobre la mesa a la hora de contratar a actores, revelando que el estudio tiene planes de futuro para la Visión, y desmintiendo quizás el rumor que dice que su personaje podría morir en la secuela vengadora.

Esto es en realidad, para mí, lo genial del trabajo de Marvel. Nunca he sabido si iba a tener un trabajo de seis meses en toda mi vida. Y ahora se que tienen planes y que puedo ser incluso más sensato con el material que hago fuera de este trabajo. Puedo esperar a lo adecuado y sentirme realmente identificado con ello.

Paul Bettany será la Visión

Tras esto, el actor inglés revela que, antes de saber que sería la Visión, no había visto ninguna de las películas anteriores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hice mucho trabajo de investigación, y mi investigación fue ver todas las películas. Me di cuenta de que están muy interconectadas y quería comprender el universo en el que estaba. Así que lo hice y fue una experiencia realmente increíble y divertida, especialmente pasar de pequeñas películas de 20 días sin dinero ni tráilers a esta película enorme fue simplemente genial. Todo el mundo me hizo sentir en casa y no tengo malas experiencias, son todos gente realmente divertida y realmente creativa. Nunca he visto sets tan grandes en toda mi carrera. Nunca he visto decorados como estos, estuvimos en un set que era como una ciudad.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparáos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015.