Primeras imágenes oficiales y tráiler mañana de Los Cuatro Fantásticos

Rodaje de Los Cuatro Fantásticos

Aunque hasta ahora ha habido mucho secretismo y falta de promoción alrededor del reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos, al fin se han revelado las primeras imágenes oficiales de la película.

En primer lugar, John Campea, de la AMC, ha revelado que el primer tráiler de la película llegará antes de lo esperado. Aunque acompañará a Kingsman: Servicio Secreto dentro de unas semanas, mañana 28 de enero se publicará en internet.

https://twitter.com/johncampea/status/559925199752019968

Por otro lado, Collider ha revelado en exclusiva dos imágenes oficiales del rodaje del filme, así como una extensa entrevista con el director Josh Trank y el productor Simon Kinberg. Trank protagoniza una de las imágenes, mientras que en la otra podemos ver a Kinberg junto a Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), que parece vestir el traje de su personaje.

La entrevista es bastante extensa, pero os dejamos un resumen en el que Trank revela que decidieron a propósito no publicar nada oficial hasta ahora, y que la historia es un cuento moderno sobre cómo estos cuatro personajes icónicos se juntaron y se convirtieron en lo que son.

Philip Glass y Maco Beltrami se encargan de la banda sonora original de la película, la reciente fotografía adicional que está rodando no es nada importante y el rodaje original duró setenta y dos días, estando dentro de la agenda y presupuesto.

En cuanto a las influencias de la película, Trank explica que el director canadiense David Cronenberg y sus películas son grandes influencias para el aspecto del reinicio, aunque también hay influencias de lo que estuvieron haciendo Jack Kirby y Stan Lee durante los años 60 y de lo que se hizo hasta el presente. El Universo Ultimate también ha sido una influencia, y hay muchos detalles científicos específicos en el filme.

Trank y Kinberg también revelan que se han visto muy influenciados por el universo cinematográfico compartido de Marvel Studios:

Es difícil combinar a los X-Men y los Cuatro Fantásticos porque las películas de los X-Men no tienen constancia de los Cuatro Fantásticos y Los Cuatro Fantásticos tiene lugar en el mismo periodo temporal que las películas de X-Men de la época actual.

Trank revela también que la primera versión de la película duraba unas 2 horas y 10 minutos, pero la duración total será probablemente entre 2 horas y 2 horas y 20 minutos.

En cuanto a Huevos de Pascua, Kinberg adelanta que hay muchos en la película y que hay uno en el primer tráiler, donde la gente puede congelar los fotogramas e intentar encontrarlo.

Por último, Bleeding Cool afirma que la vuelta al rodaje no durará solo 3 o 4 días como afirmó Kinsberg, sino que se extenderá durante todo el mes. Las publicaciones de Twitter que os dejamos a continuación son del jefe del departamento de maquillaje de la película y el actor que interpreta a Reed Richards / Mr. Fantástico, Miles Teller. Salvo que estén trabajando juntos en una nueva película, parece que la vuelta al rodaje tendrá lugar en Rumanía, ¿quizás para que veamos Latveria?