Descripción de una escena de Ant-Man y comentarios de Paul Rudd y Peyton Reed

Ant-Man

Además del extenso artículo dedicado a Vengadores: La Era de Ultrón, el nuevo número de la revista Empire también contiene detalles de la otra película de Marvel Studios que veremos este año, Ant-Man.

El artículo habla de su visita al set de rodaje en Atlanta, Georgia, el año pasado cuando los periodistas fueron testigos del rodaje de una escena en la que Hope Van Dyne (Evangeline Lillyenseña a Scott Lang (Paul Rudd) quién manda.

A continuación os dejamos la descripción de esa escena:

Esta mañana la escena de Ant-Man tiene lugar en el gimnasio del sótano de Hank Pym, o en palabras de Rudd, ‘el Pymnasio’, donde Empire está a punto de ser testigo de un montaje de una clase de entrenamiento. Luz solar falsa entra a través de las ventanas. Después un puño golpea a Rudd en la cara, y cae duramente al suelo. ‘Oh, ah, eso duele’, se queja en el tatami. Su oponente es Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), que sigue su movimiento final bailando alrededor de su enemigo. Mientras la cámara sigue rodando, Rudd intenta levantarse, su rodilla chirría sobre el tatami, un sonido que recuerda a una prolongada flatulencia. ‘Lo siento’, dice. ‘Estoy siguiendo una dieta muy estricta’.

Ant-Man

Además de esto, la revista muestra cómo Paul Rudd explica lo diferente que es Scott Lang con respecto a todos los héroes anteriores del Universo Cinematográfico de Marvel, dado que su estilo de combate podría usar algunas mejoras.

Scott está bien. Sabe como arreglárselas. Pero bueno, no se va a cortar cuando se trate de luchar con ella. Ella conoce lo suyo.

En cuanto a la broma de la escena relatada antes, Rudd comenta:

Probablemente hay cosas mejores por las que ser conocido.

El actor también habla sobre tener su propia figura de acción:

Locura, ¿no? Aunque de hecho ya tengo una figura mía de Anchorman. Parezco un cruce entre Lobezno y Robert Goulet.

Finalmente, el director Peyton Reed aporta una breve descripción del tono de la película:

El tono es único. Tiene drama, tiene comedia, tiene un héroe con una furgoneta de mierda y un corte bajo su ojo.

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel nos trae a un miembro fundador de los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con Ant-Man. Armado con la increíble habilidad de encoger de tamaño pero aumentar de fuerza, el maestro ladrón Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger  el secreto detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de destacadas amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un robo que salvará al mundo.

Con estreno en Estados Unidos el 17 de julio de 2015, Ant-Man está dirigida por Peyton Reed (A Por Todas, Separados) y cuenta con las estrellas Paul Rudd (Te Quiero Tío, Mal Ejemplo) como Scott Lang más conocido como el Hombre Hormiga, Michael Douglas (Detrás del Candelabro, Wall Street) como su mentor el Dr. Hank Pym, y Evangeline Lilly (El Hobbit, La Desolación de Smaug, Perdidos) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La película también incluye un espectacular reparto adicional formado por Corey Stoll (House of Cards, El Legado de Bourne) como Darren Cross más conocido como Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale (Danny Collins, Annie, The Long Play) como Paxton, Michael Peña (Sin Tregua, La Gran Estafa Americana) como Luis, Abby Ryder Fortson (Solidaridad), Judy Greer (El Sueño de Mi Vida, El Amanecer del Planeta de los Simios) como Maggie, David Dastmalchian (El Caballero Oscuro, Prisioneros) como Kurt, Wood Harris (Titanes Hicieron Historia, The Wire) como Gale, John Slattery (Mad Men, Iron Man 2), Gregg Turkington (The Comedy, On Cinema), T.I. (American Gangster, Ladrones) como Dave y Jordi Moyà (Riddick, Dos Policías Rebeldes II) como Castillo.