Aaron Taylor-Johnson habla en profundidad de Mercurio en Vengadores: La Era de Ultrón

Si hay una cosa de la que apenas conocemos detalles en Vengadores: La Era de Ultrón, es sobre Mercurio y la Bruja Escarlata. Ahora bien, si partimos de la escena post-créditos finales de Capitán América: El Soldado de Invierno, ambos comenzarán bajo la custodia del Barón von Struker.

Hablando sobre su personaje, Pietro Maximoff / Mercurio, y sobre la película en el nuevo número de la revista Empire, el actor Aaron Taylor-Johnson ha arrojado algo de luz sobre qué debemos esperar.

Está muy agitado porque todo va demasiado lento para él. Es rápido en todo. Es rápido en perder su temperamento.

En cuanto a cómo interactuará con la Bruja Escarlata, Johnson añadió:

Es más sobre Pietro y Wanda juntos, un yin/yang donde él es muy físico y muy protector con ella, y ella es muy interna y siempre maternal con él. Pietro no confía en nadie. La única por quien se preocupa al final y por la que detendría una bala es su hermana, Wanda.

Cuando la revista apuntó a si Mercurio era un tipo muy intenso, el actor añadió:

Eso espero. Todos queríamos acercarnos a los cómics. Eso es por lo que hicimos acentos de Europa del Este.

rodaje-los-vengadores-la-era-de-ultron-2

Sobre cómo se verán sus poderes en pantalla, parece que la cosa será diferente a lo que hemos visto en X-Men: Días del Futuro PasadoThe Flash, con Taylor-Johnson comparando cómo hizo para manejar esos momentos con su infancia.

Cada vez que entro o salgo de una escena soy una estela. Me gustaría perfeccionar el deslizamiento muy bien. ¿Sabes como cuando eres un niño en el colegio y en un día de lluvia en el patio el deslizamiento se convierte en una competición? Pues es como eso. Yo era realmente bien derrapando y no solo en línea recta. Entraría corriendo y después haría la escena y saldría corriendo, y después tendrían que hacerla de nuevo exactamente igual pero sin ningún actor. Un ‘Pase de Pietro? es como lo llamaban. Después podrían necesitar un ‘Pase de Iron Man’ y alguno podría entrar vestido como un gran Iron Man, y después un ‘Pase de Hulk’ y tendrían al especialista más grande, que pesa como uno jodidos 135 kg. de músculo y está ahí pintado de verde.

Finalmente, Taylor-Johnson habla sobre la versión de Mercurio de X-Men: Días del Futuro Pasado, revelando que es fan de esa versión del personaje, y diciendo que no cree que haya ninguna competencia en la gran pantalla por el hecho de que haya otro actor que sea esencialmente el mismo personaje.

Eso ya estaba ahí antes de que siquiera firmase el contrato. Si eso me preocupase mucho, habría dicho que no. No me molestó ni por un minuto. Lo que sabía era que el Mercurio de Evan Peters estaba ambientado en los años 70, y que era diferente. No vi nada mientras hacía Los Vengadores, pero lo vi recientemente, y fue fantástico.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparáos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015.