Descripción de las primeras escenas de Vengadores: La Era de Ultrón

Vengadores: La Era de Ultrón

El año pasado ya se insinuó la posibilidad, pero ahora la revista Empire confirma la que será la primera escena de la película Vengadores: La Era de Ultrón.

Aviso de spoilers.

Vengadores: La Era de Ultrón

Según publica la revista, al principio de la película veremos al equipo reunirse para realizar una visita sorpresa al operativo de Hydra conocido como Barón von Struker (interpretado por Thomas Kretschmann), que se esconde en un castillo de Europa del Este y guarda el cetro de Loki. Hablando sobre la secuencia, el director Joss Whedon la describe como un asalto pre-créditos al estilo Bond.

La revista también describe las consecuencias de esa escena tal y como estaban siendo rodadas, cuando el equipo estaba volando en el nuevo quinjet de Tony Stark, del que se dice que es más espacioso que los modelos de S.H.I.E.L.D., de camino a la Torre Vengadores en Nueva York. A continuación os dejamos la descripción completa:

Como Stark está pilotando la nave, Robert Downey Jr. va y se sienta en el asiento del piloto. Jeremy Renner se tumba en una mesa en medio del jet y se agarra el estómago mientras un gotero de mentira está sujeto a su brazo. Está claro que, pasase lo que pasase en la guarida de Strucker, algo ha dejado al diestro arquero de los Vengadores con un considerable sufrimiento. Mientras se producen los diálogos, queda claro que el Bruce Banner de Mark Ruffalo se ha transformado en Hulk, o lo que él llama código verde, durante el asalto a la fortaleza de Strucker, y está profundamente afectado por ello. Natasha (Scarlett Johansson) intenta animarle diciendo, ‘Si no hubieses estado ahí, habría habido el doble de bajas’. Banner hace un gesto, y responde, ‘Ya sabes, a veces lo que quiero escuchar exactamente no es exactamente lo que quiero escuchar’. Buscando respaldo, Natasha mira al Dios nórdico de Chris Hemsworth. ‘Thor, ¿informe sobre Hulk?’, le pregunta. Hemsworth se enciente inmediatamente y desata un homenaje conmovedor a toda la violencia desatada por Hulk, rellenado con palabras como ‘gritos’, ‘víctimas’ y ‘sollozos’. Viendo que tiene el efecto contrario al buscado para Banner, el Dios del Trueno se convierte en el Dios de la Sutileza, tartamudeando y tropezando, hundiéndose cada vez más.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparáos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015.