Marvel Comics anuncia Secret Wars: Warzones

Secret Wars: Warzones

Marvel Comics ha anunciado el que será el tercero de sus tres mini-eventos incluidos dentro de Secret Wars, que esta vez llega bajo el título Secret Wars: Warzones.

En los títulos que lleguen bajo el banner de Warzones se contarán historias que tengan lugar dentro de las fronteras de una simple región de Battleworld.

En palabras del Editor Jefe de Marvel, Axel Alonso:

Si quieres un vistazo a lo que depara el futuro, lo descubrirás en los títulos de Warzones. Nuestros creadores dejan volar su imaginación mientras establecen los fundamentos del futuro. Ya sea visitando de nuevo los eventos más populares del pasado de Marvel o contando historias completamente nuevas, no creeréis lo que tenemos preparado para vosotros.

Secret Wars: Warzones

Por su parte, el Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Marvel, David Gabriel, añade:

Para ser claro, los títulos de Warzones no son para rellenar. Son cómics con calibre de evento, magnificados hasta la enésima potencia. Secret Wars nos ha permitido una oportunidad completamente única de contar historias enormes, épicas y del tamaño de un evento dentro de la infraestructura de este nuevo planeta, eventos dentro de eventos. Estos títulos pondrán los cimientos y el trabajo para lo que vendrá después, si eso da alguna indicación de lo importantes que son.

Warzones se une a Last DaysBattleworld como los banners editoriales para Secret Wars, el megaevento que terminará con el Universo Marvel tal y como lo conocemos.