Marvel Comics anuncia Secret Wars: Last Days

Secret Wars: Last Days

Por si la cosa no fuese ya lo suficientemente impactante, Marvel Comics le ha dado una vuelta más a su próximo gran evento, Secret Wars, añadiendo tres mini-eventos separados que servirán de apoyo a la historia principal.

El primero de ellos será Secret Wars: Last Days, en el que parece que podremos ver a ciertos personajes de Marvel Comics pasar sus últimos momentos en el Universo Marvel actual.

El cielo se oscurece y el mundo comienza a fracturarse. Llega Secret Wars, y con él destrucción del Universo Marvel como lo conocemos. Hoy, Marvel está orgullosa de anunciar Last Days, el primero de tres tipos diferentes de series que tienen lugar durante el próximo y esperado Secret Wars.

Secret Wars: Last Days

En palabras del Editor Jefe de Marvel, Axel Alonso:

¿Qué harías si supieses que hoy es tu último día en la Tierra? Esa es la pregunta que se van a hacer tus héroes Marvel favoritos en sus historias de Last Days mientras se preparan para Secret Wars y el fin del Universo Marvel.

Battleworld va a transformar el Universo Marvel como lo conocemos. Pero antes de que pueda empezar Secret Wars, este capítulo debe llegar a un final. ¿Qué harán nuestros héroes con sus últimas horas? ¿Qué secretos serán desvelados? ¿Con quién querrán pasar sus últimos días?

En palabras del Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Marvel David Gabriel:

Last Days es la primera de tres nuevas marcas para series únicas de Secret Wars. Cada marca tendrá su propio aspecto y su propio logotipo, definiendo claramente su relación con la historia principal de Secret Wars. Esto hará más fácil a los fans experimentar todo el alcance de Secret Wars. No te atrevas a perderte estas épicas historias mientras nuestros héroes se enfrentan a su inminente final.

Antes de que Secret Wars pueda empezar, el Universo Marvel debe terminar. Y todo comienza el próximo mayo mientras el planeta entero se enfrenta a Last Days.