Marvel Comics anuncia Secret Wars: Battleworld

Secret Wars: Battlworld

Hoy Marvel Comics ha revelado la segunda de los tres mini-eventos que estarán recogidos bajo el paraguas de Secret Wars, que pasará a unirse al revelado ayer Secret Wars: Last Days.

Se trata de Secret Wars: Battleword, que se centrará en el último fragmento de realidad que queda en el multiverso de Marvel, un planeta hecho a base de retales de lo que queda de los universos diezmados.

En palabras del Editor Jefe de Marvel Comics, Axel Alonso:

Si queréis la historia completa de lo que pasa en toda la superficie de este nuevo planeta, los títulos de la marca Battleworld  son para ti. ¿Quién controla Battleworld? ¿Cómo interactúan los diferentes dominios? ¿Qué extrañas y nunca antes vistas criaturas habitan en este mundo? ¿Qué caras familiares harán apariciones? Los fans que quieran comprender por completo cómo interactúa cada sector con los demás no se pueden perder estos cómics.

Secret Wars: Battlworld

Según Marvel Comics, los títulos que lleven el banner Battleworld se centrarán en la interconexión e interacción de todos los dominios que ahora están fusionados a través de un único planeta. Secret Wars se nutre de los últimos fragmentos de universos muertos que luchan por sobrevivir. ¿Quién dirige esos dominios? ¿Quién sale victorioso? ¿Quién vive? ¿Quién muere?

En palabras del Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Marvel, David Gabriel:

Las maquinaciones internas de Secret Wars ocurren aquí. Los títulos con la marca Battleworld estarán claramente marcados en las solicitaciones de Marvel y se distinguirán bien con su propio tipo de portada, para que así tantos los distribuidores como los fans sepan lo que están comprando. Pensad en esto como el nuevo núcleo de series mensuales.