Más detalles de Secret Wars: Cómic gratis, merchandising, mapa interactivo y Attack on Titan

Free Comic Book Day 2015

Como ya sabíamos, el arranque del evento se producirá con la aportación de Marvel Comics al Free Comic Book Day, donde además se incluirá el crossover entre la Casa de las Ideas y el manga Attack on Titan que de momento se había publicado en exclusiva en Japón.

Mientras que Secret Wars Nº 1 se publicará en el mes de mayo y será un cómic de gran tamaño, el número dos también llegará ese mes y será aún más grande, incluyendo además protagonismo de todos los posibles Thors que se nos puedan ocurrir, entre otras cosas.

Más allá de los cómics del evento, Marvel también está trabajando con una serie de compañías para producir productos basados en el nuevo universo que están construyendo. De momento, han confirmado colaboraciones con Hasbro, Diamond Select, Mighty Fine, Mad Engine, Funko y Hot Wheels, así como con la división de juegos de Marvel.

Besides the Secret Wars books, Marvel is working with a series of companies to produce products based on the new universe they are building here. Confirmed to be working with Marvel are Hasbro, Diamond Select, Mighty Fine, Mad Engine, Funko and Hot Wheels as well as Marvel’s game division.

Finalmente, se ha anunciado un mapa de Battleworld interactivo al que se puede acceder desde Marvel.com/secretwars, y en el que se podrán explorar todos los mundos existentes.