Anthony Mackie dice que Captain America: Civil War será Los Vengadores 3.8

Halcón en Capitán América: El Soldado de Invierno

Durante una aparición en la WTTG Fox 5 mientras promociona Black or White, el actor Anthony Mackie ha vuelto a hablar sobre su regreso como Sam Wilson / El Halcón en la película Captain America: Civil War.

Es increíble ser parte del Universo Marvel. Es muy raro que vayas a estar en una película y sepas que la película va a ser buena. Y Marvel no se conforma con lo mediocre en ninguna de sus películas. Y eso es lo genial. Puedes llegar tan legos como quieras porque sabes que lo van a hacer bien.

Después, Mackie reiteró que tendrá nuevo traje y unas nuevas alas en la secuela, dado que su par original fue destruido en Capitán América: El Soldado de Invierno.

Tengo un traje completamente nuevo, estoy muy equipado. Te diré esto: Capi 3 va a ser todo lo que puedas imaginar. Capi 2 fue en realidad Los Vengadores 1.5, y Capi 3 va a ser Los Vengadores 3.8.

Halcón en Capitán América: El Soldado de Invierno

Por último, le preguntaron si algún día portará el escudo del Capitán América:

Mi tema es, he hecho una de esas películas. Me encanta trabajar con Chris Evans, es uno de mis mejores amigos. Así que, mientras seamos Chris y yo interpretando al Capi y al Halcón, estoy genial siendo el Halcón.