Marvel Comics anuncia portadas alternativas homenaje a Run the Jewels

Howard the Duck Nº 2

Marvel Comics (vía Rolling Stone) ha revelado que el próximo mes de abril, Howard the Duck Nº 2Deadpool Nº 45 vendrán acompañados de dos portadas alternativas especiales que rendirán homenaje a la pareja de hip-hop Run the Jewels.

El Editor Jefe de Marvel Comics, Axel Alonso, ha comentado que estas portadas, que representarán el logotipo del grupo con el puño y la pistola, serán diferentes a otros homenajes del pasado.

Es es sobre coger algo del momento, y un logotipo que creo que dice mucho de mucha gente diferente.

Ambos miembros del grupo, Killer Mike y El-P, no podrían estar más contentos por la colaboración. Ambos se revelan como fans de los cómics de toda la vida, citando a la Patrulla-X como sus héroes favoritos.

Los cómics son parte del mundo creativo de un niño en un entorno humano. Podrías no admitirlo, pero si hablas con cualquier rapero, todos crecimos con esa mierda. Te garantizo que el 80% de los raperos que conozcas probablemente pasaron por una gran fase de cómics.

La portada para Howard the Duck Nº 2 es obra de Mahmud Asrar, mientras que la de Deadpool Nº 45 es obra de Skottie Young.