Chris Hemsworth considera su contrato con Marvel una bendición

Thor: El Mundo Oscuro

A pesar del enorme éxito que han experimentado las películas de Marvel Studios en los últimos años, aún hay muchos actores en la industria que no ven con buenos ojos firmar uno de los famosos contratos para varias películas de la Casa de las Ideas.

Joaquin Phoenix es un ejemplo reciente, que rechazó ser el Doctor Extraño por no querer comprometerse y tener vía libre para otros proyecto.

Sin embargo, hay actores que ya trabajan para Marvel que son muy positivos con respecto a esto, como Robert Downey Jr. o Chris Evans, ya que han visto como sus carreras eran relanzadas. A otros, como a Chris Hemsworth, Cobie Smulders o Chris Pratt, sus contratos con Marvel les han permitido subir un escalón en su carrera.

Thor: El Mundo Oscuro

Aunque ha habido rumores sobre varios de los actores del Universo Cinematográfico de Marvel y su posible marcha al terminar sus contratos actuales, parece que Hemsworth no es uno de ellos. En una vídeo entrevista para CinemaBlend, el actor que da vida a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel se muestra muy contento, diciendo que su contrato con Marvel ha sido una bendición.