La C2E2 de Chicago de este año tendrá lugar justo una semana antes del estreno en los cines de Vengadores: La Era de Ultrón, así que no sorprende a nadie lo que podemos ver en el primer póster del evento.

USA Today ha revelado una ilustración de Ryan Stegman en la que vemos a Ultrón luchando contra las fuerzas combinadas de tres de los héroes de la época de All-New Avengers NOW!. Estos héroes son Iron Man, la fémina que ahora ocupa el papel de Thor, y Sam Wilson como el Capitán América.


Cabe apuntar que Ultrón aparece con color dorado, y aunque ya lo hemos visto en el pasado con ese color, los adelantos de sus futuras apariciones tanto en la película como en la novela gráfica Avengers: Rage of Ultron le muestran con su clásico aspecto plateado. Por tanto, que nadie se extrañe si en la C2E2 se produce algún anuncio o revelación relacionada con el villano.

Póster C2E2 2015

La web afirma también que las copias de este póster estarán disponibles en las tiendas de cómics del medio oeste americano, y se entregará una versión firmada a todos los asistentes VIP del evento. La ilustración también será usada para merchandising.

La C2E2 2015 tendrá lugar entre el 24 y el 26 de abril en el McCormick Place de Chicago, Illinois.