Revelado el primer cartel de la C2E2 2015

Póster C2E2 2015

La C2E2 de Chicago de este año tendrá lugar justo una semana antes del estreno en los cines de Vengadores: La Era de Ultrón, así que no sorprende a nadie lo que podemos ver en el primer póster del evento.

USA Today ha revelado una ilustración de Ryan Stegman en la que vemos a Ultrón luchando contra las fuerzas combinadas de tres de los héroes de la época de All-New Avengers NOW!. Estos héroes son Iron Man, la fémina que ahora ocupa el papel de Thor, y Sam Wilson como el Capitán América.

Cabe apuntar que Ultrón aparece con color dorado, y aunque ya lo hemos visto en el pasado con ese color, los adelantos de sus futuras apariciones tanto en la película como en la novela gráfica Avengers: Rage of Ultron le muestran con su clásico aspecto plateado. Por tanto, que nadie se extrañe si en la C2E2 se produce algún anuncio o revelación relacionada con el villano.

Póster C2E2 2015

La web afirma también que las copias de este póster estarán disponibles en las tiendas de cómics del medio oeste americano, y se entregará una versión firmada a todos los asistentes VIP del evento. La ilustración también será usada para merchandising.

La C2E2 2015 tendrá lugar entre el 24 y el 26 de abril en el McCormick Place de Chicago, Illinois.