Marvel Comics cancela su nuevo Swimsuit Specials

Swimsuit Specials

Si alguien mantenía esperanzas de un regreso de los Swimsuit Specials de Marvel de los años 90, se va a llevar una pequeña decepción. El dibujante Kris Anka ha revelado que, aunque Kevin Wada y él estaban trabajando en un especial, ese trabajo no verá la luz.

Según comenta Anka en su blog:

Os escribo hoy con la lúgubre noticia de que después de unos pocos meses yendo y viniendo con las autoridades, han surgido circunstancias que nos han forzado a detener la producción de este proyecto.

Aunque ambos estamos disgustados por no poder seguir trabajando en esto, no ha habido malicia tras esta decisión. Es lo que es.

Anka ha compartido tres ilustraciones que iban a estar en el cómic, para posteriormente explicar:

El cómic de bañadores habría tenido un total de 52 ilustraciones, repartidas entre personajes masculinos y femeninos. Aún no habíamos terminado la de ninguna mujer. (En realidad se puede indagar en el trabajo en marcha de Kevin sobre su pieza de Tormenta, y yo iba bien con una pieza de Danvers Carol y Mística).

Lanzados anualmente desde 1991 hasta 1995, los Swimsuit Specials de Marvel incluían una mezcla de pósters de calendario y artículos en formato cómico.