Yondu, Ronan y el Duende Verde llegan a Disney Infinity: Marvel Super Heroes

Disney Infinity: Marvel Super Heroes

Desde hoy mismo, Disney Infinity: Marvel Super Heroes contará con tres villanos más del Universo Marvel en sus filas.

El archienemigo de Spiderman, el Duende Verde, y los problemáticos Yondu y Ronan el Acusador de Guardianes de la Galaxia, están ya disponibles para jugar en el videojuego. Las figuras y sus contrapartidas virtuales se unirán el robusto reparto de héroes y villanos de Disney y Marvel.

Como Duende Verde, los jugadores pueden utilizar los impactantes dispositivos del personaje tanto en el set de Spiderman como en la Toy Box, así como su súper fuerza, sus saltos mejorados y sus bombas calabaza marca de la casa.

Para Ronan, los jugadores portarán el Arma Universal del personaje (vamos, el martillo) en el set de Guardianes de la Galaxia y la Toy Box, y tendrán el poder del sigilo, rayos de energía y fuerza sobrehumana.

Finalmente, Yondu y su flecha controlada mediante silbidos pondrán en problemas a cualquiera en el set de Guardianes de la Galaxia o en la Toy Box.

Disney Infinity: Marvel Super Heroes

Disney Infinity: Marvel Super Heroes cuenta con más de 20 nuevas figuras interactivas de todo el Universo Marvel, historias originales escritas por el premiado guionista de Marvel Brian Michael Bendis, y un modo Toy Box completamente nuevo que hace más fácil para los jugadores crear y compartir sus niveles y minijuegos únicos con familia y amigos. Además, todos los personajes y discos de poder del lanzamiento del año pasado de Disney Infinity serán compatibles con Disney Infinity: Marvel Super Heroes Toy Box.

Los Vengadores Iron Man, la Viuda Negra, Thor, el Capitán América, Hulk y Ojo de Halcón debutarán cuando el juego se lance este otoño, junto con Tableros de Juego adicionales y personajes de otras populares franquicias de Marvel y Disney, que serán anunciadas en los próximos meses. Disney Infinity: Marvel Super Heroes estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 de Microsoft, WiiU de Nintendo, PC y tabletas y smartphones iOS.