Múltiples posibles detalles de Los Cuatro Fantásticos y posible logotipo

Los Cuatro Fantásticos

Como todo lo que nos está llegando del reinicio cinematográfico de la franquicia de Los Cuatro Fantásticos, hoy nos llegan nuevos posibles detalles de la película filtrados por un usuario de Reddit, cuyas publicaciones fueron borradas al poco tiempo de ser publicadas.

El usuario en cuestión, un tal MrBlueFox, afirma ser un empleado de 20th Century Fox que se especializa en edición de vídeo. Su trabajo consiste, principalmente, en ayudar a crear versiones preliminares de las películas antes de que estas regresen para su finalización. Según parece, hace unos meses fue contactado para trabajar en una segunda versión de Los Cuatro Fantásticos. Fruto de esto, el usuario ha revelado posibles detalles de la película e, incluso, el supuesto logotipo oficial del título.

Aviso de spoilers.

Los Cuatro Fantásticos

El usuario dice que la película se las arregla para permanecer fiel a los personajes a pesar del cambio de raza de Johnny y la historia de amor original entre dos de los personajes. Esto quizás nos lleva a pensar que Reed Richards no estaría involucrado románticamente con Sue Storm, y quizás el romance tendría lugar entre Susan y Ben Grimm, como en los cómics Ultimate.

Afirma que la película sería como una Chronicle 2, y muestra su frustración por cómo está manejando Fox el marketing de la película, no mostrando absolutamente nada. De hecho, afirma que su compañía no tiene razones para guardar tanto el secreto. En cuanto a Victor Domashev, la versión del archienemigo Dr. Muerte que veremos en la película, reitera que será un blogger y programador que trabaja para el Dr. Storm en el Instituto Baxter, el nuevo nombre para el Edificio Baxter, que sirve como centro de estudios patrocinado por el gobierno y donde se reúnen Reed, Ben, Sue y Johnny en los cómics Ultimate. Después de ganar sus poderes, Victor se convertirá en una versión más cercana a la personalidad clásica de los cómics de la Tierra 616. Pero cerca del final de la película, dice que Victor dirá que puede hacer el “bien” con sus poderes y ayudar a su tierra natal. Según parece, esto serían pistas sobre la posibilidad de que se acabe convirtiendo en el gobernante de Latveria, estableciendo así el papel del personaje para futuras secuelas. Muerte requerirá algunas mejores hechas por ordenador, pero sería más o menos algo parecido a lo que vimos en las imágenes filtradas del año pasado.

Hablando sobre La Cosa, los efectos especiales aún no están terminados, por lo que solo existe una versión muy primaria. Aún así, la fuente afirma que su aspecto se basa en un diseño inteligente y pinta bien, muy parecido a la auténtica Cosa, no muy diferente a otra imagen filtrada en la que se veía una maqueta del personaje.

Otra cosa que afirma este hombre es que la Zona Negativa, o N-Zone que es el universo paralelo responsable de la mutación de los Cuatro Fantásticos del Universo Ultimate, también recibe un nuevo nombre, algo así como Dimensión N. Estimando que hay como unos 30 minutos de la película en la Dimensión N, dice que los fans pueden esperar ver esta dimensión alternativa en la primera mitad del segundo acto y durante la batalla final.

Sin embargo, por encima de todo, este usuario afirma que la película no es un completo desastre, como muchos piensan, sino que es una película genuinamente buena.

Para terminar, y para dar algo de credibilidad a sus comentarios, el usuario ha publicado una imagen del logotipo que aparece durante los créditos finales. Es una foto hecha con un teléfono móvil, así que tampoco esperéis nada del otro mundo.

Posible logotipo de Los Cuatro Fantásticos