Anthony Mackie habla sobre convertirse en el Capi y el nuevo traje del Halcón en Captain: America Civil War

Halcón en Capitán América: El Soldado de Invierno

Durante la promoción en varios medios de su nueva película, Black or White, el actor Anthony Mackie también ha hablado brevemente sobre repetir su papel de Sam Wilson / Halcón en Captain America: Civil War.

Cuando Windy City Live le preguntó a Mackie sobre rumores o especulaciones que apuntan a que, como en los cómics, podría convertirse en el Capi, el actor respondió:

Bueno, ya sabes que hay varias encarnaciones en los cómics, y ahora nos estamos dirigiendo hacia Civil War. Así que, si miras los cómics, el Capi le da Bucky el escudo, Bucky se lo devuelve al Capi, y el Capi se lo pasa a Sam Wilson. Después Bucky va y se casa con la Viuda Negra, así que mantengo el escudo… para devolvérselo al Capi, y recientemente el Capi quería ser viejo, así que me dio de nuevo el escudo y ahora lo tengo yo, y no se lo voy a devolver.

Halcón en Capitán América: El Soldado de Invierno

En otra entrevista, esta vez para Hollywood Chicago, Mackie habla sobre un posible nuevo traje para su personaje en la tercera entrega de la franquicia cinematográfica del Capi:

El nuevo traje del Halcón va a ser mucho mejor que el viejo traje del Halcón. Ha sido reconstruido.