Marvel Comics anuncia la muerte de Masacre

Deadpool Nº 45

Marvel Comics ha revelado una noticia para los fans de Masacre que es buena y mala a la vez. La editorial ha anunciado a través de Nerdist dos grandes hitos en la historia del Mercenario Bocazas: el lanzamiento del número 250 de Deadpool, y su inevitable muerte.

Wade Wilson conocerá su final el próximo mes de abril en Deadpool Nº 250, que será el número 45 y último de la serie actual. Este volumen comenzó a finales de 2012 con el equipo de guionistas formado por Gerry Duggan y Brian Posehn. La pareja permanecerá junto al mercenario hasta su último número, y junto a ellos veremos a Ben Acker, Ben Blacker, Nick Giovanetti, Paul Scheer, Jason Mantzoukas y Mike Drucker.

La solicitación del número afirma que han alcanzado el número 250 juntando todas las series de Masacre de forma creativa. Wilson recibió su primera serie limitada de cuatro números, The Circle Chase, en 1993. Después le siguió otra miniserie de cuatro números en 1994. Su primera serie regular debutó en 1997 y duró 69 números, 70 si contamos el número -1. Su serie regular de 2008 vio como se publicaban 67 números más. Eso suma un total de 190 números, dejando el resto de la cuenta repartido entre las docenas de series limitadas del personaje que ha publicado Marvel durante los diez últimos años.

Deadpool Nº 45