Si hay serie de TV de Runaways, probablemente sería sin Drew Pearce y su guión

Runaways

Hace varios meses, durante el gran anuncio de las películas de Marvel Studios para la Fase Tres de su Universo Cinematográfico, tuvo lugar una breve sesión de preguntas y respuestas con el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

Durante esta sesión, alguien preguntó a Feige sobre el famoso guión de Drew Pearce para una película de los Runaways, a lo que este respondió que, en efecto, ha habido conversaciones para adaptar esta serie.

Ahora, retomando este tema, Superhero Movie News a contactado con Pearce para ver si sabe algo sobre el tema, si este ha avanzado, si sigue parado o si se ha descartado definitivamente. Pearce, que recordemos que también escribió el guión de Iron Man 3, comentó:

Honestamente, no sabría decir. Es muy improbable que fuese conmigo o con Peter Sollet, es una lástima.

https://twitter.com/petersollett/status/543121544256700416

Lo secundo. Larga vida a Molly y los Runaways.

Runaways

Muchos fans aún mantienen la teoría de que Netflix y Marvel podrían considerar a los Runaways como una opción para una posible Fase Dos tras la llegada de las series de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro. Otros personajes que se comentan para añadir a esta teoría son Punisher, Blade, el Caballero Luna e incluso Capa y Puñal.