Nuevo clip e imágenes del reparto de Agente Carter

Agente Carter

Marvel ha lanzado un nuevo clip de 10 segundos correspondiente al estreno de mañana de la serie de televisión Agente Carter, que ya sabéis que será doble y se compondrá de dos capítulos. En el vídeo, vemos a Peggy Carter (Hayley Atwell) demostrar su profesionalidad en el puesto de trabajo.

Por otro lado, también se ha publicado varias imágenes oficiales del reparto de la serie que nos sirven para obtener un primer vistazo a Lyndsy Fonseca, Chad Michael Murray, Enver Gjokaj y Shea Whigham.

Por último, se ha revelado más información de algo que ya sabíamos, y es la forma en la que veremos (o más bien oiremos) al Capitán América en la serie. Como ya sabéis, la serie está ambientada después de la supuesta muerte del Capi, pero este seguirá vivo en un serial radiofónico titulado The Captain America Adventure Hour, donde el héroe luchará contra los nazis y salvará a su damisela, Betty Carver.

En palabras de la productora ejecutiva Michele Fazekas para Entertainment Weekly:

Es la perdición de la existencia de Peggy porque tienes al personaje de Peggy en la serie, Betty Carver, y es interpretado por esta actriz que pone una suave voz de Marilyn Monroe y siempre está celosa. Si alguien tiene la radio encendida, ha veces tendrás que escucharlo, y es como, ‘Oh Dios mío, ¿por favor puedes apagar eso?’. Es simplemente divertido y una gran pequeña ventana a esa época.

Agente Carter, protagonizada por la actriz de Capitán América: El Primer Vengador Hayley Atwell sigue la historia de Peggy Carter. Es 1946, y la paz le ha dado a Peggy Carter un duro golpe, ya que se encuentra marginada cuando los hombres regresan a casa después de la lucha en el extranjero. Trabajando para la SSR encubierta, Peggy debe equilibrar el trabajo administrativo con misiones secretas para Howard Stark, todo mientras intenta sobrevivir como una mujer soltera en América, tras perder al amor de su vida, Steve Rogers. Inspirada en las películas Capitán América: El Primer Vengador y Capitán América: El Soldado de Invierno, junto al cortometraje Marvel One-Shot: Agente Carter.

Protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, Chad Michael Murray como el Agente Jack Thompson de la SSR, Enver Gjokaj como el Agente Daniel Sousa de la SSR, James D’Arcy como Edwin Jarvis, y Shea Whigham como el Jefe Roger Dooley de la SSR, Agente Carter está escrito por Christopher Markus y Steve McFeely. Tiene como productores ejecutivos a Tara Butters, Michele Fazekas, Christopher Markus, Stephen McFeely, Chris Dingess, Kevin Feige, Louis D’Esposito, Alan Fine, Joe Quesada, Stan Lee and Jeph Loeb.