Josh Trank podría provocar que no se estrene Los Cuatro Fantásticos

Josh Trank

Una de las muchas películas de superhéroes que se estrenarán el año que viene, pero de la que aún no hemos visto ni una mísera imagen, es el reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos que está preparando 20th Century Fox. La película está protagonizada por Miles Teller como Reed Richards / Mr. Fantástico, Kate Mara como Susan Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan como Johnny Storm / Antorcha Humana y Jamie Bell como Ben Grimm / La Cosa. Como sabéis, la mayor parte de la comunidad, basándose en lo que sabemos hasta ahora, tacha a esta película de algo indecente y apresurado que Fox está llevando a cabo únicamente con el fin de mantener los derechos.

Recientemente, para echar más leña al fuego, han surgido nuevas acusaciones contra el director Josh Trank acerca de su participación en la película. Según varios hilos de los foros de Tiger Droppings escritos por individuos asociados al proyecto, Trank supuestamente causó daños materiales a los sets por valor de varios miles de dólares, ya que aparecía por el set claramente bajo la influencia del alcohol o las drogas.

Después  de la mierda que tiró Trank en Baton Rouge, dudo que vuelva a dirigir de nuevo una película de estudio. Lo que seguro que no volverá a hacer es trabajar para Fox. En este momento ese reinicio de los Cuatro Fantásticos podría no estrenarse nunca.

Un compañero mío estaba en el equipo. Trank llegaba al set tarde o tan colocado que no podía ni hablar casi todos los días. Algunos días ni siquiera aparecía. Trataba al equipo terriblemente. Destrozó la casa que la productora alquiló para él. Por lo que me han dicho, causó más de un par de miles de dólares en daños materiales.

Trank causo tantos daños en la casa que vino Jim Gianopulos a Baton Rouge para disculparse personalmente ante los dueños. Creedme, la carrera de Trank está acabada. No habrá ningún gran estudio, secuela o spin-off para él. Tendrá suerte si consigue la secuela de una Stabbing at Leia’s 21st Birthday.

Josh Trank

Obviamente, esto podría ser simplemente información falsa lanzada por un grupo de fans disgustados para desestabilizar el reinicio, aunque también podría ser información real. Sea lo que sea, y para que se tenga en cuenta, Devin Faraci de Badass Digest y El Mayimbe de Lation-Review también se han hecho eco de estos rumores.

https://twitter.com/devincf/status/542532504511471616

Hablando de películas de Marvel que no son de Marvel Studios: He estado escuchando algunas cosas problemáticas sobre Los Cuatro Fantásticos. Aún tengo esperanzas, pero muy cauteloso.

Mientras tanto, ¿el chisme fanboy de hoy? Cuando los directores se portan mal y destrozan su casa.

Finalmente, Drew McWeeny de HitFix también ha hablado sobre este tema generalizando sobre directores inexpertos que se hacen cargo de grandes proyectos.

Una de la cosas que me han fascinado es este repentino movimiento donde los estudios están abordando las películas de grandes franquicias con directores bastante inexpertos. Durante las dos últimas semanas, he estado escuchando algunas historias sobre cómo han funcionado esos trabajos. En un caso, he escuchado que las cosas están yendo muy bien, y a la gente parece gustarle el resultado final. En otro caso, estoy escuchando que el director ha dejado de atender llamadas telefónicas del estudio y que están buscando a alguien para supervisar la vuelta al rodaje.

¿Qué opináis de todo esto?