Un rumor afirma que Ty Simpkins reemplazará a Robert Downey Jr. como Iron Man

Harley en Iron Man 3

Marvel Studios podría haber anunciado su agenda de estrenos para la Fase Tres hasta 2019, pero no sería nada osado pensar que aún hay algunas películas que podrían encajar por el medio. Después de todo, si Hombre Hormiga es un éxito, es difícil creer que tengamos que esperar hasta 2020 para una secuela.

Lo que no está tan claro es lo que tiene pensado el estudio para la franquicia de Iron Man, y a pesar de que Iron Man 3 recaudó más de 1.000 millones de dólares, Robert Downey Jr. ha firmado solo para Captain America: Civil War Avengers: Infinity War, en lugar de para una posible Iron Man 4.

Pues bien, siguiendo con el tema de una cuarta entrega de la franquicia del Hombre de Hierro, Movie Pilot ha lanzado un inverosímil rumor que afirma que Ty Simpkins, el niño al que pudimos ver interpretando a Harley Keener en Iron Man 3, será el próximo Iron Man. Sin ser un personaje de los cómics, Simpkins tendría 17 años cuando, como apunta el rumor, se estrene la cuarta entrega de la franquicia, algo que ocurriría en 2019. Tendríamos, por tanto, una película centrada en las aventuras de un superhéroe adolescente que recoge el legado de Tony Stark.

Para dar más fuerza a este rumor, Jeff Sneider, de The Wrap, ha publicado lo siguiente en Twitter:

Ty Simpkins va a jugar definitivamente un importante papel en el Universo Cinematográfico de MArvel y estoy muy seguro de que tiene un acuerdo para varias películas, pero protagonizar Iron Man 4 es estirar demasiado.