El próximo martes 6 de enero tendrá lugar el estreno en la cadena ABC de la nueva serie de televisión Agente Carter, que se extenderá durante siete capítulos hasta el regreso de Agents of S.H.I.E.L.D.

Gracias a people.com, a continuación os dejamos una nueva featurette de la serie en la que vemos a la actriz Hayley Atwell (Peggy Carter) hablando sobre dónde está situado actualmente su personaje después de la Segunda Guerra Mundial.

Según explica Atwell, Carter está cansada de hacer trabajo de oficina en la SSR tras la guerra y las cosas comienzan a mejorar cuando aparece su viejo amigo Howard Stark (Dominic Cooper).

Tiene inteligencia y un conjunto de habilidades que es muy impresionante, y aún tenemos que ver el coste emocional y psicológico para su personaje, para alguien que tiene que vivir una doble vida.

Agente Carter

Agente Carter, protagonizada por la actriz de Capitán América: El Primer Vengador Hayley Atwell sigue la historia de Peggy Carter. Es 1946, y la paz le ha dado a Peggy Carter un duro golpe, ya que se encuentra marginada cuando los hombres regresan a casa después de la lucha en el extranjero. Trabajando para la SSR encubierta, Peggy debe equilibrar el trabajo administrativo con misiones secretas para Howard Stark, todo mientras intenta sobrevivir como una mujer soltera en América, tras perder al amor de su vida, Steve Rogers. Inspirada en las películas Capitán América: El Primer Vengador y Capitán América: El Soldado de Invierno, junto al cortometraje Marvel One-Shot: Agente Carter.

Protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, Chad Michael Murray como el Agente Jack Thompson de la SSR, Enver Gjokaj como el Agente Daniel Sousa de la SSR, James D’Arcy como Edwin Jarvis, y Shea Whigham como el Jefe Roger Dooley de la SSR, Agente Carter está escrito por Christopher Markus y Steve McFeely. Tiene como productores ejecutivos a Tara Butters, Michele Fazekas, Christopher Markus, Stephen McFeely, Chris Dingess, Kevin Feige, Louis D’Esposito, Alan Fine, Joe Quesada, Stan Lee and Jeph Loeb.