Tráiler de los cómics de la iniciativa Avengers NOW!

Logo de Marvel

Quizás un poco tarde, ya que algunas de las series incluidas ya llevan un tiempo en las estanterías estadounidenses, Marvel Comics ha lanzado un tráiler para anunciar la iniciativa Avengers NOW!, según la cual llega a las tiendas un grupo de nuevas series regulares protagonizadas por los principales Vengadores.

En el vídeo vemos cuáles son esas series nuevas, cuáles son sus equipos creativos y se adelanta un vistazo a la portada del primer número de cada una de ellas.

Se incluyen, por ejemplo, Thor, All-New Captain America, Unbeatable Squirrel Girl, Ant-Man, etc.

Logo de Marvel

Avengers NOW Trailer for Marvel Comics

Los personajes más populares. Los creadores más aclamados. Las historias más ambiciosas. Esto es el recargado Avengers NOW!

Los Vengadores son los Héroes Más Poderosos de la Tierra, pero estos Vengadores son algo nuevo. Sé testigo de los Vengadores como nunca los habías visto antes mientras los mejores creadores y las estrellas emergentes más brillantes de la industria proporcionan nuevas series regulares que no te puedes perder como Thor, All-New Captain America, Superior Iron Man y más.

Encuentra estas series regulares completamente nuevas en las tiendas de cómics, en la app de Marvel Comics y en Marvel.com. Visita Marvel.com para más información sobre Avengers NOW!