Marvel Comics anuncia la serie digital Avengers: Millennium

Avengers Millennium Nº 1

El año que viene, Marvel Comics lanzará un nuevo cómic digital Infinite titulado Avengers: Millennium, que contará con guiones de Mike Costa y dibujos de los ilustradores franceses Geoffo y Mast. Con el tiempo, este cómic llegará también a papel.

La premisa se basa, una vez más, en viajes en el tiempo, más concretamente a través del pasado de Marvel, incluyendo la Segunda Guerra Mundial del Capitán América, Bucky y los Invasores.

En unas instalaciones secretas de Hydra escondidas lejos en el Japón rural, los Vengadores descubren un portal temporal que les envía en una aventura que se expande por milenios. ¿Pero qué tipo de villanos tienen una máquina del tiempo que no usan para cambiar el pasado? Los villanos que saben que van a ganar. Ahora, el equipo debe saltar a través del tiempo para descubrir qué tipo de horrores ha preparado Hydra para el mundo, pero algo sale horriblemente mal. Algo siempre sale mal. Además: Los Vengadores son enviados de vuelta a 1945 donde se encuentran con el Capi y Bucky antes de la explosión que cambió sus vidas para siempre. Y más tarde, el equipo se encuentra en el París de la Segunda Guerra Mundial donde Kang y el Gran Maestro les fuerzan a luchar contra los Invasores.

Avengers Millennium Nº 1