Mark Ruffalo habla de Bruce Banner y Hulk en Vengadores: La Era de Ultrón

Imagen 12 del tráiler de A:AOU

En una entrevista reciente para Total Film, el actor Mark Ruffalo ha ofrecido algunos nuevos detalles sobre la película Vengadores: La Era de Ultrón, donde dará vida de nuevo a Bruce Banner / Hulk.

Para comenzar, algo que ya sabíamos, y es que parece que Tony Stark no será el único al que se le pueda atribuir la creación del villano principal del filme.

Banner ha estado viviendo en la Torre Stark. Han estado trabajando codo con codo y ahora Bruce tiene su propio laboratorio. Está haciendo trabajo que aumenta el de Tony, lo cual podría llevar a que un experimento salga mal…

¿Podría ser esta la razón por la que veremos a Hulk y Iron Man con la Hulkbuster enfrentarse? Tendremos que esperar para saberlo, pero lo que sí sabemos ya es que Banner tendrá una relación más cercana con otro de sus compañeros Vengadores.

Su relación con Natasha se intensifica. Hay algo similiar sobre ambos. Los veo como almas perdidas. Son almas gemelas en algunas cosas.

Imagen 12 del tráiler de A:AOU

En cuanto a Hulk, el actor revela:

Se siente más cómodo consigo mismo. Su confianza está mejorando. Pero, ya sabes, eso se ve alterado. Su habilidad para manejar a Hulk se ve realmente puesta en duda en esta película. La parte difícil está volviendo. Hulk no quiere ceder su lugar. Es mucho más difícil volver de ser Hulk de lo que es convertirse en él.

Esta será una dinámica muy interesante de ver, y desde luego es algo que no ha sido explorado en películas anteriores.

Creo que otro capítulo completamente nuevo que aún no hemos visto donde encuentras sus otros matices. La batalla de identidad que tiene lugar entre él y Banner es toda sobre establecer la dominación. Lo único de lo que Hulk tiene miedo es de Banner. Esa es una dinámica interesante.

Y para los que están preocupados por que Vengadores: La Era de Ultrón vaya a ser demasiado oscura, Ruffalo promete:

Lo que Joss está persiguiendo es realmente grande. Pero aún hay muchas risas. Hay material ridículo. Quiero decir, es Whedon.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparáos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015.