Los fans inician campaña para mantener a Andrew Garfield como Spiderman

Póster de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Según los últimos informes filtrados del Sony Hack, Marvel Comics y Sony Pictures alcanzarían un acuerdo para compartir a Spiderman en el cine, personaje que sería “reiniciado” e interpretado por un nuevo actor. Esto pasaría a confirmar la noticia de que Andrew Garfield habría sido despedido por el estudio, algo que obviamente no ha gustado a sus fans.

Por ello, muchos de esos fans han reaccionado y han comenzado una campaña para pedir que se mantenga a Garfield como actor encargado de dar vida al trepamuros en la gran pantalla.

La petición, titulada Don’t Replace Andrew Garfield as Spider-Man, puede encontrarse actualmente en Change.org y ya cuenta con alrededor de 14.000 firmas, con su meta siendo alcanzar 15.000. La petición dice:

Póster de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Muchos de nosotros hemos crecido queriendo y apreciando a Andrew Garfield como el cabeza de red. Él ha sido fan de Spiderman toda su vida y ha sido manejado de forma incorrecta por los avaros idiotas de Sony, y él mismo ha dicho que le encantaría estar en una película de los Vengadores, ¿y por qué no? Es un Peter Parker y Spiderman genial, y se merece estar en una, y muchos de nosotros estaríamos muy disgustados si le viésemos despedido y reemplazado después de solo dos películas. Así que por favor, firmad esta petición y avisad a vuestros amigos en las redes sociales. Cuantos más mejor.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría que Garfield siguiese siendo Spiderman, ya sea en Sony o en Marvel?