Dos vídeos con material de The Marvel Experience

The Marvel Experience

Vía AZ Central, a continuación os dejamos un par de vídeos que nos muestran un vistazo a The Marvel Experience, el nuevo parque temático itinerante basado en personajes de Marvel Comics.

Los vídeos muestran material que incluye a Spiderman trepando por las paredes, un simulador de vuelo de Iron Man, un simulador de golpes de Hulk, un laberinto de láser de la Viuda Negra y más.

The Marvel Experience está teniendo lugar actualmente en Phoenix, Arizona, antes de trasladarse a Dallas, San Diego, y después a San Francisco.

The Marvel Experience

The Marvel Experience es, en el fondo, un evento de próxima generación que sumerge completamente a los visitantes en una experiencia de entretenimiento como ninguna otra. Con una narrativa original enlazando todo desde el comienzo hasta el final, la historia se desplegará a través de una serie de tecnologías multimedia y elementos interactivos, incluyendo un viaje en 4D, características animadas en 3D y la única proyección Dome estereoscópica de 360º disponible en el mercado.

Para saber más de The Marvel Experience y acceder a las últimas noticias, ofertas, fechas y localizaciones de la gira, visita www.TheMarvelExperienceTour.com.