Capitán América: Civil War seguirá adelante sin tener en cuenta a Spiderman

Captain America: Civil War

A pesar de que los últimos rumores afirman que Marvel Studios y Sony Pictures ya han alcanzado un acuerdo para que Spiderman pueda aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel, otros rumores afirman que el estudio no va a detener o cambiar sus planes por ello.

Aparentemente, Badass Digest ha consultado con fuertes cercanas a Marvel acerca de las posibilidades de que Spidey aparezca en Captain America: Civil War, y la respuesta no ha sido nada alentadora.

Por lo que parece, se dice que el barco ya ha zarpado, y que Peter Parker no tendrá peso en la película. La web añade que las posibilidades de un cameo o una escena post-créditos finales aún están ahí, pero un papel importante es algo que parece extremadamente improbable. Después de todo, es necesario un guión completo antes de comenzar a rodar y este no puede cambiarse por completo en el último minuto aunque finalmente se cierre un acuerdo con Sony.

Captain America: Civil War

La web también afirma:

Una de mis fuentes reitera que El Soldado de Invierno será central en la historia, y que ha habido pistas plantadas en todas las películas de Marvel sobre cómo funciona eso.