Los Russo quieren producir Spiderman. Se confirma que dirigirán Vengadores: Infinity War

Anthony y Joe Russo

Justo en medio de la información filtrada sobre las conversaciones entre Sony Entertainment y Marvel Studios para que Spiderman tenga un cameo en Captain America: Civil War, nos llegan más detalles obtenidos del Sony Hack que afirman que el estudio le ofreció a los hermanos Joe y Anthony Russo dirigir las películas del trepamuros.

Los Russo comienzan así un correo electrónico a la Jefa de Sony, Amy Pascal:

Una pena que las negociaciones con Marvel no funcionasen.

Obviamente, se refieren a lo que hemos estado comentando estos últimos días. Después de esto, los Russo le hacen saber a Pascal que dirigirán las dos partes de Avengers: Infinity War, pero que esta obligación no evitará que dirijan The Gray Man para Sony.

Anthony y Joe Russo

Después, el 17 de noviembre, Joe Russo le envió a Pascal un correo ofreciéndose para producir las películas de Spiderman a través de su nueva productora, Bullitt. Reconoce que tendría lugar una conversación difícil con los productores actuales de la franquicia, Matt Tolmach y Avi Arad, pero Russo dice que sería una conversación que valdría la pena tener. Como informa la web brasileña overtice.com, Pascal nunca respondió a esta oferta, pero no por nada, sino porque antes de poder hacerlo tuvo lugar el hackeo.

Aparte de esto, la web revela que en correos previos, Pascal le suplicó a Sam Raimi que le ayudase con Spidey, pero en otro correo le cuenta a un directivo de Sony que no necesita su ayuda porque él acudió a Joel Schumacher en la tercera. En otro correo, Avi Arad le ruega a Pascal que le de luz verde para la película de Veneno porque los juguetes y los videojuegos basados en el personaje son muy populares. Finalmente, el Presidente de Motion Picture Group, Jeff Robinov, advierte a Pascal para que no haga ningún acuerdo con Marvel, pero sí que dice que cree que Stan Lee aún puede crear más personajes del universo de Spiderman para Sony.