Sony habló con Sam Raimi para que volviese a la franquicia de Spiderman

Sam Raimi

El Sony Hack sigue desvelando cosas que nos interesan a los marvelitas, y si hace unos minutos os contábamos que Marvel quería incluir a Spiderman en Captain America: Civil War y que Sony Pictures se planteó ceder al personaje, así como proponerle a Marvel que hiciese una nueva trilogía cinematográfica (aunque manteniendo el marketing y la distribución), ahora nos llega otro detalle relacionado con el lanzarredes.

SlashFilm y otras muchas webs informan que la jefa de la división cinematográfica de Sony, Amy Pascal, acudió al director Sam Raimi en busca de ayuda para intentar enderezar la franquicia de Spiderman. Aunque ahora el Wall Street Journal ha eliminado la información original, inicialmente afirmaba:

La Señora Pascal también habló con Sam Raimi, que dirigió las tres primeras películas de Spiderman del estudio, para que volviese a la franquicia, posiblemente para dirigir de nuevo o como productor.

Sam Raimi

No está claro por qué fue eliminada esta información del periódico, pero es muy probable que no se deba a un error. Recordemos que Raimi hizo un gran trabajo con las dos primeras partes de su trilogía, y que este se vio estropeado por la interferencia del estudio en la tercera. ¿Os gustaría que volviese?