A Shailene Woodley le gustaría estar en una película de superhéroes si fuese de Marvel Studios

Shailene Woodley estuvo a punto de entrar en el mundo de las películas de superhéroes cuando fue contratada para el papel de Mary Jane Watson en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, llegando incluso a rodar algunas escenas, para después ser eliminada del mapa por el director con el fin de centrarse más en la relación entre Peter Parker y Gwen Stacy.

Sin embargo, muchos dicen que esto incluso pudo haberle venido bien, y últimamente es siempre una de las candidatas de los fans en las listas de favoritas para papeles de personajes femeninos en el mundo del cine de superhéroes.

En una entrevista reciente para MTV UK, Woodley admite que le encantaría aparecer en una película de superhéroes, pero ojo, porque matiza que solo si es de Marvel Studios.

Shailene Woodley

Me encantaría estar en una película de superhéroes si fuera de Marvel. Sus películas son muy divertidas de ver. Te llevan de aventuras. Me encanta cómo están todas interconectadas. Respondo a las películas independientes cuando veo películas, porque me encanta sentirme afectada a un nivel muy humano y desnudo, pero hay algo en esas grandes películas de estudio donde ves a gente volando por el cielo y teniendo brazos que se alargan y poderes sobrenaturales… es una forma de escapismo. Es como leer un libro de ficción. Lo disfruto.