Miles Teller habla de la falta de material oficial de Los Cuatro Fantásticos

Miles Teller

Aunque seguimos sin saber demasiado sobre el reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos, al menos parece que últimamente vamos obteniendo algún que otro detalle sobre la película de vez en cuando.

En una entrevista reciente para MTV, el actor Miles Teller, que interpreta a Reed Richards / Mr. Fantástico en el filme de Josh Trank, compartió su opinión acerca de la decisión de Tobey Kebbell de revelar el nuevo origen del Dr. Muerte como hacker.

Toby sigue el ritmo de su propia batería y no ha tenido un publicista en muchos años porque quiere mantenerse alejado de la prensa, lo cual es divertido porque ahora está en ella. Estamos orgullosos de lo que hizo.

Recordemos que, quitando esa revelación por parte de Kebbell, todo lo que rodea a la película se ha conseguido mantener en secreto hasta el momento.

Si quieres ir a Internet y descubrir lo que todo el mundo tiene que decir sobre ello, es muy fácil encontrarlo y puedes enterarte de todo. Al final, si yo fuera un fan de los Cuatro Fantásticos también querría ver algo.

Miles Teller

Tras esto, Teller habló sobre cuándo podemos esperar ver algo de material de la película:

Rodamos toda la película durante el verano y fue cuando empezaron a salir imágenes, pero vamos según la agenda, creo. No sé cuándo van a mostrar algo. La película no sale hasta el próximo agosto, peor acaban de mostrar algo de Mundo Jurásico y esa película sale un par de meses antes que la nuestra.