Oscar Isaac habla más de su papel y de Ángel en X-Men: Apocalipsis

Oscar Isaac será Apocalipsis

En una entrevista reciente para IGN, el actor Oscar Isaac ha vuelto a hablar sobre su futuro papel como villano de la película X-Men: Apocalipsis.

Según Isaac, será necesario que el director Bryan Singer y él humanicen al personaje que generalmente es descrito como pura maldad.

En las primeras conversaciones hablamos mucho sobre un punto de vista diferente para Apocalipsis y sobre la agenda. Por supuesto, lees el cómic y Apocalipsis no es una sombra gris, excepto su cara. (Risas) Eso es lo único gris en él. Justo como Bryan ha hecho en las otras películas, creo que busca encontrar algo un poco más interesante que los aspectos típicos de los personajes, que funcionan realmente bien en papel, pero para una película creo que quieres ver un poco más de, a falta de una palabra mejor, humanidad en Apocalipsis. porque al final esto es una historia sobre humanos. Son simplemente símbolos diferentes para cosas diferentes que sentimos, así que con este personaje estoy increíblemente interesado en el reto de encontrar a alguien que sea psicológicamente interesante y convincente, y también en los aspectos espirituales del personaje.

Oscar Isaac será Apocalipsis

La mayoría de los lectores de los cómics de la Patrulla-X sabrán que el arco argumental más popular protagonizado por Apocalipsis es aquel en el que también vemos la transformación de Warren Worthington III, más conocido como Ángel o Arcángel, en Muerte. Obviamente, es algo que nos gustaría ver en la pantalla, pero uno de los problemas actuales es que Ángel no existe en la nueva línea temporal cinematográfica. Worthington fue interpretado por Ben Foster en X-Men 3: La Decisión Final, así que quizás las cosas podrían ir por ahí.

Es un gran actor. En realidad no sé cómo van a juntar todo o exactamente a qué personajes, o cómo va a funcionar. Pero sé que Ángel y Arcángel en particular fueron algunos de mis personajes favoritos en esa historia. Es una historia genial y oscura. Creo que sería algo genial verlo en la película.