Steven S. DeKnight dirigirá el final de la serie de televisión de Daredevil

Daredevil

El showrunner de la serie de televisión DaredevilSteven S. DeKnight, ha estado respondiendo preguntas de los fans a través de Twitter, y aunque no ha revelado demasiado con respecto a veces anteriores, sí que ha desvelado un detalle muy interesante.

Según ha comentado, él mismo dirigirá pronto el final de la serie, un capítulo cuyo guión también ha escrito. Además, también dice que la serie no será una adaptación de la etapa de Frank Miller y John Romita Jr., que le gustaría usar a Wilber Day (posiblemente un error al querer decir Wilbur Day, que en los cómics se convierte en Zancudo) en la serie, qué tipo de Huevos de Pascua podemos esperar, y si le gustaría hacer algo con Punisher en el futuro.

Como podéis ver, pese a no ser una fiesta de la información, ha merecido la pena. A continuación os dejamos una recopilación de los tuits más interesantes (vía CBM).

Preparándome para dirigir el final de #Daredevil. No he dejado la habitación del hotel en todo el día. Pero ocasionalmente observo por la mirilla.

Demonios no. Pero es súper genial. RT ¿Puedes darnos algunas pistas?

No del todo. Vivir un sueño requiere sacrificios ocasionales. RT ¿Has pasado Acción de Gracias trabajando? Eso es triste.

Cuando tengo tiempo. Me encanta. RT ¿Sueles dirigir capítulos?

No del todo. Solo se inspira en ella. RT ¿La serie de DD está completamente basada en la mini de Miller / JR Jr.?

Manzanas y naranjas. Pero si te gusta la fruta, ambas están deliciosas. RT ¿Seguirá Daredevil los estándares de Spartacus?

Sí, ciertamente. RT ¿Lo has escrito? Sería genial verlo entregado exactamente como fue concebido.

Ni idea. Así lo espero. RT ¿Alguna idea de si lo tendremos en Netflix Canadá?

Por supuesto. Y no puedo decirlo. RT ¿Haces tu lista para todas las escenas durante la preparación? ¿Cuántos días rodáis por episodio?

Oh sí. RT Vale, como showrunner y director, ¿alguien puede decir ‘no, no está en el presupuesto’?

Me encantaría escribir / dirigir una película de Punisher. ¿Eso cuenta? RT ¿Te gustaría incluir a Punisher en el futuro con Daredevil?

En realidad no mucho. RT Como has dicho a menudo, ‘Eso sería increíble pero no tenemos el presupuesto para ello’.

Oh sí. Algunos son obvios. Algunos muy oscuros. RT ¿Tendrá Daredevil muchos Huevos de Pascua?

Wilbur Day. RT Si pudieras tener a una persona de todo el Universo Marvel en la serie, ¿quién sería?

Daredevil

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (SpartacusBuffy CazavampirosAngel) y Drew Goddard (La Cabaña en el BosquePerdidosBuffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.SmallvilleHéroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.