Hugo Weaving no sabe si Cráneo Rojo aparecerá en Captain America: Civil War

Cráneo Rojo en Capitán América: El Primer Vengador

Hugo Weaving ha sido entrevistado recientemente como parte de la promoción de su próxima película, The Mule. El actor que dio vida a Cráneo Rojo en Capitán América: El Primer Vengador tiene un contrato con Marvel Studios para varias películas, como es habitual con todos los actores del UCM, lo cual lleva a preguntarnos si volveremos a verle en alguna película del Capi.

Al ser preguntado sobre un posible regreso de su personaje en la futura Captain America: Civil War, el actor señaló que no sabe nada al respecto:

No tengo ni idea. No he hablado con nadie al respecto, así que habrá que esperar a ver. Ni idea.

En el pasado, Weaving se ha mostrado reacio más de una vez a repetir el papel de Johann Schmidt a pesar de estar obligado por contrato si Marvel se lo exigiera. Reconoce que no tuvo malas experiencias durante el rodaje, solo que no es el tipo de película que más le motivan como actor. Lo cual pudo llevar a que no apareciera en Capitán América: El Soldado de Invierno. Sin embargo, en estas declaraciones llama la atención que el actor no dice nada al respecto, y parece que hasta espera una llamada desde los estudios de Marvel. Quizás el tema de la nueva película, más maduro y atractivo que el de la primera película, llame más su atención. Incluso podíamos especular con que el actor ya haya sido confirmado internamente pero que aun no tenga luz verde para hacerlo público. En cualquier caso, siempre es positivo que un actor de la talla de Hugo Weaving parezca dispuesto a volver y se mantenga esa puerta abierta.

CAPTAIN AMERICA: THE FIRST AVENGER