Todas las noticias del Universo Marvel

Tres nuevas portadas alternativas para Star Wars Nº 1

Marvel va a empezar 2015 con un estallido lo suficientemente grande como para destruir una Estrella de la Muerte mientras Star Wars tiene su triunfal regreso a la Casa de las Ideas y a las tiendas de cómics el 14 de enero. Correcto, tu tienda de cómics local es el lugar para poner tus manos sobre el exitoso primer número de Star Wars. Además de estar entre los primeros para comprar y leer este destacado Star Wars Nº 1, los fans también podrán recibir objetos especiales exclusivos en esas fiestas de lanzamiento.

Star Wars Nº 1 ya está listo para ser uno de los mayores lanzamientos del año, y Marvel está asegurándose de que las tiendas de cómics de todo el mundo están armadas y listas para el destacado regreso de Star Wars a su hogar en Marvel. Cada distribuidor que opte a la Fiesta de Lanzamiento de Star Wars Nº 1 recibirá un Star Wars Party Kit de Marvel, que contiene materiales promocionales exclusivos que incluyen portadas alternativas exclusivas, chapas promocionales, muñecos y mucho más. Chequea los correos de Marvel el 8 de diciembre para asegurarte de que tu tienda tiene estos objetos y exclusivas promocionales.

En palabras del Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Marvel, David Gabriel:

Los cómics de Star Wars completamente nuevos con algunos de los nombres más grandes del mundo de los cómics se merecen un tratamiento de alfombra roja. Estamos comprometidos para asegurarnos de que nuestros valiosos colaboradores distribuidores tienen todo lo que necesitan para animar a los clientes habituales y los nuevos fans a echar un vistazo a lo que indudablemente será uno de los mayores lanzamientos del año.

A continuación os dejamos tres nuevos ejemplos de los regalos especiales en forma de portadas alternativas dibujadas por Greg Land, Bob McLeod y Sara Pichelli.