The Punisher Nº 12 hace explotar al reparto de Los Cuatro Fantásticos

The Punisher Nº 12

Desde que 20th Century Fox anunció una nueva película de Los Cuatro Fantásticos, los fans se han mostrado especialmente reticentes, sobre todo con cada anuncio y revelación que se ha ido produciendo. De hecho, hasta ha habido rumores de que Marvel Comics cancela los cómics de Fantastic Four en 2015 para atacar a la película, aunque esa teoría fue desmentida recientemente.

Ahora, parece que Marvel Comics ha compartido las opiniones de los fans sobre la nueva película de Josh Trank, tal y como se puede ver en la primera página del nuevo número publicado de The Punisher, el 12.

Aunque no se hace referencia a la película y el nombre del director está ligeramente modificado (nombran a Trang, refiriéndose a Josh Trank), y no se hace referencia a los nombres completos de los actores (Mike, refiriéndose a Michael B. Jordan y a su personaje Johnny, la Antorcha Humana), es obvio que se trata de ellos. Igual de obvio es que, aunque no se les ve explotar directamente, queda claro lo que ocurro.

Por supuesto, esto podría ser simplemente una broma de Mitchell Gerads, actual dibujante de la serie, pero al final tiene que ser aprobado por Marvel Comics para ver la luz. En definitiva, bonito Huevo de Pascua que parece que podría demostrar que la editorial no está para nada contenta con el trabajo que está haciendo Fox con la franquicia.