Desde que aparecieron por primera vez en el Universo Cinematográfico de Marvel con Iron Man, parece que en la próxima Vengadores: La Era de Ultrón veremos por primera vez a Robert Downey Jr. como Tony Stark sin la grata presencia de Pepper Potts.

Sin embargo, dado que Iron Man 4 no está en desarrollo y que el personaje de Downey Jr. jugará un papel muy importante en Captain America: Civil War, la actriz que da vida a Potts, Gwyneth Paltrow, ha hablado para Dish Nation sobre si regresará en la película de los hermanos Russo.

No sé, he oído rumores de que quizás, pero no lo sé. Mis dedos están cruzados. Me encantaría interpretar de nuevo a Pepper Potts en algún momento de mi vida.

Pepper Potts en Iron Man 3

Si nos remitimos a los cómics, es cierto que Potts no tuvo demasiado peso en la Guerra Civil, pero al mismo tiempo, estaba casada con Happy Hogan, que fue herido seriamente durante el evento. Obviamente, el Universo Cinematográfico de Marvel ha seguido un camino diferente, por lo que quizás Potts podría tener un papel importante en la película, y es que, después de todo, es la CEO de Industrias Stark.