[Spoiler] Supuesta trama de la película de Los Cuatro Fantásticos

Reparto del reinicio de Los Cuatro Fantásticos

A continuación os vamos a dejar una supuesta sinopsis de la nueva película de Los Cuatro Fantásticos, que supone un reinicio cinematográfico de la franquicia. En un principio, la sinopsis empezó a moverse por lugares como 4chan, Reddit y Superhero Hype, y parece revelar toda la trama de la película.

Ciertamente, suponiendo que sea auténtica, no es la primera vez que se filtra algo de la película, porque ya en su día aparecieron sendas fotos de La Cosa y el Dr. Muerte que, aunque nunca se confirmó su autenticidad, el estudio sí que pidió a las webs que las retirasen.

Sea como sea, auténtica o no, aquí os dejamos la trama del filme de Josh Trank, no sin avisar antes que, obviamente, está repleta de spoilers.

Reparto del reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Reed es un genio empleado de un pequeño supermercado con Ben. Los padres de Reed no se preocupan por él, y el padre de Ben abusa de él. Son buenos amigos y se cubren las espaldas el uno al otro. Reed escribe en un periódico de la universidad de la comunidad sobre la teleportación, algo que atrae la atención del Dr. Franklin Storm, CEO del centro de investigación del Edificio Baxter.

Storm tiene un hijo, Johnny, y una hija adoptiva, Sue, cuyo padre, el antiguo compañero de Storm, murió en un experimento que salió mal. Johnny y Sue son chicos a los que le gusta la fiesta, y Sue desprecia particularmente la ciencia. Reed y Sue no se llevan muy bien al principio.

Victor Doomashev es un programador informático antisocial de Europa del Este, un un hacktivista que se hace llamar Muerte. Odia el 1%, particularmente a Storm, del que afirma que corrompe la ciencia para su beneficio.

Storm usa el periódico de Reed para completar algunas ecuaciones en una máquina para acceder a otra dimensión, la Zona-N. Reed invita a Ben a ver cómo se enciende la máquina. Sue y Johnny también están allí. Muerte se las arregla para entrar en los servidores del Edificio Baxter y usa un virus informático para dañar la máquina, que explota. Reed, Sue, Johnny y Ben son expuestos a una energía de otro mundo y se convierten en mutantes con poderes que no pueden controlar.

Storm les lleva al Edificio Baxter y crea trajes de contención para sus poderes. Comienzan a entrenar. Reed y Storm también comienzan a desarrollar una forma de revertir el accidente. Sue culpa a Reed por todo, pero al final se hacen amigos y después pareja. Ben puede desactivar sus poderes cuando no está enfadado. Johnny cambia de color basándose en su intensidad de calor, y Sue tiene algo que limita con lo telequinético. Reed es más o menos Reed.

Muerte descubre que los cuatro han adquirido poderes y se enfada por no haber sido él, así que crea un plan para entrar en el Edificio Baxter y acceder a la Zona-N a través de la máquina reconstruida. Como distracción, reprograma un puñado de drones militares robados, los Doombots, para que ataquen el edificio. Los cuatro se juntan como equipo por primera vez y salvan a la gente.

Muerte activa la máquina y obtiene poderes tecnopáticos o algo así, básicamente rayos de energía y hacer que las máquinas le obedezcan, y se produce una pelea. La máquina está en estado crítico y, para prevenir la explosión y la destrucción de la ciudad, los cuatro se meten dentro y Storm la apaga.

Hay una cuenta atrás antes de que alcance su masa crítica. Dentro de la Zona-N, los cuatro luchan de nuevo contra Muerte, y se las arreglan para dejarle atrapado después de que se desfigure adquiriendo demasiado poder. Los cuatro se las arreglan para escapar, pero Ben recibe la peor parte para proteger a Reed y no puede revertir su estado.

La máquina es destruida, Muerte se ha ido, los cuatro han aprendido a trabajar en equipo, y Reed jura encontrar una cura para Ben. Y termina ahí.

Fuente | CBM