Sinopsis de Agents of S.H.I.E.L.D. 2×09 – …Ye Who Enter Here

Agents of S.H.I.E.L.D.

ABC ha publicado ya la sinopsis oficial del capítulo número 9 de la segunda temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., que se titulará …Ye Who Enter Here y que se emitirá el próximo 2 de diciembre.

En este episodio, veremos el regreso de Hayley Atwell como la Agente Carter y el enfrentamiento entre Ward y su hermano.

S.H.I.E.L.D. descubre la ciudad antigua antes que Hydra, pero desvelar los secretos podría requerir que el equipo de Coulson haga el sacrificio definitivo. Mientras tanto, May y Skye corren para llegar a Raina antes de que Whitehall acabe con ella.

Protagonizado por Clark Gregg como el Director Coulson, Ming-Na Wen como Agente Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como Skye, Iain De Caestecke rcomo Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como Agente Jemma Simmons y Nick Blood como Lance Hunter.

Las estrellas invitadas son B.J. Britt como Triplett, Adrianne Palicki como Bobbi Morse, Henry Simmons como Alphonso “Mack” Mackenzie, Ruth Negga como Raina, Reed Diamond como Daniel Whitehall, Patton Oswalt como Sam/Billy Koenig, Jeffrey Corbett como Chad y Britnee Garza como Cashier.
El episodio fue escrito por Paul Zbyszewski y dirigido por Billy Gierhart.
Agents of S.H.I.E.L.D.
Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.