Corto animado para promocionar 6 Héroes en Japón

6 Héroes

Como preparación para el debut de la película 6 Héroes en Japón, Disney se ha unido con el cómico Tekken para un cortometraje de anime que sirve como introducción para los personajes principales de la película.

Al ritmo de la canción Story de la estrella pop japonesa AI, el vídeo nos muestra la historia de origen de Hiro, que pasa por la pérdida de su hermano Tadashi y la adquisición del robot de cuidado médico llamado Baymax. Posteriormente, el robot ayuda a Hiro con su pena, dándole flores y piruletas en un intento por animarle.

6 Héroes ya ha sido estrenada en Estados Unidos, consiguiendo el número 1 en la taquilla de su primer fin de semana al recaudar 56,2 millones de dólares. En su segundo fin de semana cayó al segundo puesto (superada por Dos Tontos Todavía Más Tontos), pero recaudó otros 36 millones para sumar un total de 111,6 millones de dólares recaudados en Estados Unidos en tan solo dos semanas.

6 Héroes

6 Héroes presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad. Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, 6 Héroes llegó a las salas de cine de Estados Unidos el 7 de noviembre de 2014, y llegará a las de España en 3D el 5 de diciembre de 2014.