Chadwick Boseman habla de prepararse para Pantera Negra en Captain America: Civil War

Chadwick Boseman

Antes de entregar el Premio Hollywood Blockbuster al actor Chris Pratt y el director James Gunn por Guardianes de la Galaxia en la gala de los Hollywood Film Awards, el actor Chadwinck Boseman respondió en la alfombra roja a algunas preguntas sobre papel de Pantera Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Boseman confirma que, antes de protagonizar su propia película, hará acto de presencia en Captain America: Civil War.

Estaré en Captain America: Civil war. Ahora mismo también estamos preparándonos para eso. Estoy empezando el entrenamiento para eso. También tenemos A Message From the King, que llegará antes de Civil War.

Chadwick Boseman

Por otro lado, IMDB preguntó al actor sobre qué es lo que hizo después de descubrir que su contratación era oficial.

Se lo conté a mis amigos cercanos. Tuve que mantener silencio sobre ello, así que para ser honesto no hubo demasiado que pudiese hacer. Fue principalmente después de que se anunciase cuando pude celebrarlo con la gente. Después pasé algún tiempo con gente que me importa. En este momento me estoy preparando para otro papel. A Message From the King es la película que haré a continuación. Estoy preparándome para eso. Hasta cierto punto, hay algunas cosas que tengo que hacer al mismo tiempo. Pantera Negra tendrá su momento cuando tenga toda mi atención.