Fox habla de la cancelación de los cómics de Fantastic Four

Fantastic Four Nº 13

A principios de esta semana, un buen número de jefes de estudios tomaron parte en una mesa redonda con The Hollywood Reporter para hablar de cine, y entre ellos estaban el Director de Walt Disney, Alan Horn, y el Director y CEO de Fox, Jim Gianopulos.

Uno de los temas que surgieron durante este evento fue la cancelación de la serie regular de Marvel Comics Fantastic Four, que según los rumores tiene algo que ver con el reinicio cinematográfico que está llevando a cabo el director Josh Trank.

Cuando le preguntaron si sentía que el final de la serie se había llevado a cabo para perjudicar a las propiedades de Marvel que posee Fox, Gianopulos dijo:

Fantastic Four Nº 13

No, no lo creo. No sé cómo tomaron esa decisión. El cómic no era un gran súper ventas. Los Cuatro Fantásticos  es un grupo de personajes muy establecidos, y la película es increíble. Sí, creo… no sé cómo ha influido eso en su decisión, pero no era… la serie no estaba vendiendo tan bien como otras. De todos modos, es una decisión completamente independiente, ni siquiera sé sobre ella. Quiero decir, honestamente, ni siquiera les hacemos caso.