Más detalles de Secret Wars: Marvel Comics revela Battleworld

Secret Wars

Marvel Comics ha estado prometiendo que el evento del próximo mes de mayo de 2015, Secret Wars, no será el típico evento de la editorial, y para apoyar esa promesa acaban de publicar un vídeo de adelanto que explica más sobre el evento y la serie de 16 teasers que se han estado revelando en las últimas semanas.

El vídeo muestra todos esos teasers una vez más, pero han sido divididos en una especie de naciones localizadas en un mismo lugar, Battleword. En las Secret Wars originales de los años 80, el Todopoderoso creó Battleworld usando partes de diferentes planetas, y enfrentó a los héroes y villanos entre sí. Parece que esta vez se crea usando partes de diferentes Tierras de realidades paralelas. No se ha confirmado que el Todopoderoso vaya a tener un papel en este evento, pero la portada de enero e 2015 para New Avengers Nº 29 parece contar con la presencia del personaje cósmico.

Por lo que parece, las “naciones” de Planet Hulk y La Era de Apocalipsis son las más grandes de Battleworld, y después de colocarse los 15 teasers revelados por Marvel Comics, aún quedan otras 20 zonas desocupadas que se corresponderán con otros 20 puntos clave de la historia de la editorial.

Secret Wars se lanzará en mayo de 2015 con guión de Jonathan Hickman, dibujos de Esad Ribic y portadas de Alex Ross.